inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
La calle Serrano epicentro de la música de piano.
Fernando Martínez Vidal, se atrevió ayer a interpretar una pieza en el piano situado en la entrada del Museo Arqueológico Nacional.
Ver además...
Juan Barranco entrega los premios Tierno Galván
Fiestas en honor a la Virgen del Pilar en Salamanca
La calle Serrano epicentro de la música de piano
El concejal presidente, Fernando Martínez Vidal, se atrevió ayer a interpretar una pieza en el piano situado en la entrada del Museo Arqueológico Nacional.

Los que pasearon ayer por la calle Serrano pudieron disfrutar de los pequeños conciertos que se iban improvisando en los 7 pianos que la Fundación Jesús Serra y el Concurso Internacional de música María Canals de Barcelona han puesto a disposición de todo aquel que se animara.

El Concejal Presidente del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, visitó varios de estos pianos para interesarse por la opinión que los viandantes y los que se animaban a tocar los diferentes pianos tenían de esta iniciativa y ha aprovechado para disfrutar de algunas de las interpretaciones que se han improvisado.

Durante el recorrido también se pudo disfrutar de una interpretación "a cuatro manos" y con acompañamiento de flauta de estudiantes que han querido improvisar así ante la sorpresa de todos los presentes.

Además, Fernando Martínez Vidal, se atrevió a interpretar una pieza en el piano situado en la entrada del Museo Arqueológico Nacional y se identificó como un amante de la música diciendo que aprender a tocar el piano es "su asignatura pendiente".

La mayor ovación ha sido para un joven madrileño, que en el piano situado en la Plaza de Colón, ha interpretado el Himno de España, y al que posteriormente se han acercado algunos extranjeros para felicitarle por su actuación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic