inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calle Serrano.
La calle Serrano, la más cara de España
Madrid es la ciudad con mayor brecha inmobiliaria

La calle Serrano de Madrid sigue siendo la más cara entre las capitales de España, ya que el metro cuadrado se situó en 10.900 euros en 2015, mientras que, por el contrario, en Castellón de la Plana, en el barrio de Guinea el metro cuadrado cuesta 363 euros, según datos Tecnitasa, que ha analizado la evolución de los precios en las capitales de provincia. Según el análisis de esta sociedad de tasación, el mercado inmobiliario tiende hacia la estabilización en los precios, dado que en los últimos doce meses las subidas y bajadas del metro cuadrado no han sido muy pronunciadas en la mayoría de las ciudades españolas. Los precios máximos de las viviendas registraron el pasado año notables descensos en Santander (-13%) y Burgos (-12%), mientras que en Logroño, Palma de Mallorca y Zaragoza los precios experimentaron una caída de alrededor del 12% en el precio mínimo de sus viviendas.

En cuanto a la diferencia de los precios más caros y más baratos en el último año, Madrid es la ciudad de España con la mayor brecha inmobiliaria, que va desde los 10.900 euros el metro cuadrado en la calle Serrano a los 623 euros en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles. De esta forma, un piso de 100 metros en Serrano costaría ahora cerca de 1,1 millones de euros y en San Cristóbal, poco más de 62.000 euros. 

Comentarios: 1
Idigoras dijo el 10/10/2016 a las 11:35h.
Dicen "un piso de 100 metros en Serrano costaría ahora cerca de 1,1 millones de euros". Este dato es erróneo. Cuesta llegar a 6.000 euros/m2. Esa es la realidad de mercado. Y en pisos superiores a 170 m2 baja a 5.500 euros/m2.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic