inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2007 - Verónica González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carmen Sánchez Carazo, nueva concejala socialista del distrito

Tras varios meses de rumores en el seno del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, poco a poco se confirman los nombres de los concejales que estarán al frente de la oposición en los 21 distritos de la capital.

Carmen Sánchez Carazo liderará a los socialistas de Salamanca, en sustitución de José Contreras. Y lo hará “con mucha ilusión”, como ha confirmado ella misma a EL DISTRITO. Sánchez Carazo, que compaginará este cargo con su función de concejala socialista en Chamberí, conoce el distrito pues trabajó en él durante 10 años como médico del Servicio de Urgencias del 061. Además, su cercanía y similitud con Chamberí, tanto en población como en problemática, le ayudará a conectar con las necesidades de “su nuevo distrito” de formas inmediata.

Esta madrileña, doctora en Medicina, ha centrado muchos de los esfuerzos de su carrera profesional y política en la atención de las necesidades sociales de los madrileños, en especial de los discapacitados. Por ejemplo, puso en marcha la Ascociación contra el Acoso Psicológico en el Trabajo y ha ejercido desde 2003 como concejala del Área de Salud y Discapacidad en el Ayuntamiento de Madrid.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic