inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El centro deportivo Alcántara cedido por 14,1 millones
Las antiguas cocheras de la EMT albergarán una piscina de 25 metros
Vidind Fitness se ha hecho por 14,1 millones de euros con la concesión del centro deportivo municipal Alcántara y su aparcamiento subterráneo de tres plantas, situados en el distrito de Salamanca, concretamente en una parcela de las antiguas cocheras de la Empresa Municipal de Transporte (EMT).
 
El adjudicatario ha ofertado un canon anual a percibir por el Ayuntamiento de Madrid de 25.000 euros. Albergará una piscina de 25 metros, otra de aprendizaje, spa, dos salas polivalentes de actividad física y una más de musculación.
 
De esta instalación se beneficiarán también los vecinos de los distritos de Centro y Chamberí. Con una superficie de 2.625 metros cuadrados, la instalación se va a construir en el número 26 de la calle Alcántara sobre una parcela de las antiguas cocheras de la EMT utilizada ahora como aparcamiento en superficie.
 

La inversión prevista supera los 14 millones de euros y el plazo de ejecución de la obra se estima en 20 meses. El contratista adjudicatario construirá la instalación y podrá explotar la misma durante un periodo de 40 años. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic