inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Cita en el Fernán Gómez con 'El caballero de Olmedo'
La representación teatral, en cartelera hasta el 3 de noviembre, está adaptada por el dramaturgo Eduardo Galán y dirigida por Mariano de Paco Serrano

El Fernán Gómez ofrece, hasta el 3 de noviembre, la obra "El caballero de Olmedo", de Lope de Vega. Adaptado por el dramaturgo Eduardo Galán y dirigido por Mariano de Paco Serrano, este clásico del teatro sintetiza "el destino trágico ante el amor y la muerte."  Es una tragicomedia clásica con un ritmo vertiginoso para un público contemporáneo. "Posiblemente la mejor obra de Lope de Vega", según Galán. Javier Veiga, Marta Haza y José Manuel Seda forman parte de los intérpretes. De martes a sábado, la representación es a las 20.00 horas. Los domingos, a las 19.00 horas. Dura 95 minutos y el precio es de 19 euros.

En este mismo escenario, y hasta mañana domingo, se representa "Que trata de España", una selección de los más grandes poetas en lengua castellana, euskérica, catalana y gallega. Con Victoria Vera como recitadora y dirigida por Ramón Fontseré, el horario hoy sábado es a las 20.30 horas, y mañana domingo, a las 19.30 horas. Su duración es de 75 minutos y la entrada cuesta 10 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic