inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2016 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ciudadanos quiere acabar con los pedigüeños de la calle O'Donnell
A juicio del grupo municipal, estas actuaciones pueden «perturbar la atención de los conductores así como ralentizar o dificultar la marcha de sus vehículos».

Según ABC.es, el partido Ciudadanos denuncia el problema de los pedigüeños repartidos por diferentes semáforos clave de la ciudad. En este caso el partido naranja se refieren a un punto muy concreto: el cruce de la calle O'Donnell con Doctor Esquerdo.En el próximo  pleno de la Junta de Distrito de Salamanca del próximo 19 de enero cuando este grupo municipal instará al Ayuntamiento de Madrid a que los encargados de la seguridad ciudadana, el concejal Javier Barbero, como de la movilidad circulatoria, Inés Sabanés, den instrucciones precisas a la Policía Municipal y a los agentes de Movilidad «para evitar que determinadas personas de manera coordinada realicen actividades, tales como limpiar parabrisas de los vehículos, vender pañuelos a los conductores o realizar juegos malabares». A juicio del grupo municipal, estas actuaciones pueden «perturbar la atención de los conductores así como ralentizar o dificultar la marcha de sus vehículos».

Por su parte el PP  presentará una moción para que el Consistorio realice un estudio junto a Policía Municipal para ralentizar el tráfico en la calle Jorge Juan, en el tramo comprendido entre las calles Núñez de Balboa y Príncipe de Vergara. El objetivo, alegan, «evitar los atropellos».

Desde la Junta de Distrito detallaron que no cuentan por el momento con datos que ofrezcan luz sobre un repunte de accidentes en esta zona.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic