inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un coche acaba 'colgado' sobre el túnel de Francisco Silvela

(EUROPA PRESS) -  Un conductor ha perdido esta mañana el control de su coche cuando subía por la calle María de Molina de Madrid y ha quedado 'colgado' de la barandilla del túnel de Francisco Silvela, habiendo resultado heridas dos personas, una de carácter leve y otra, moderado, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias.

Hacia las 9 horas, el Samur-Protección Civil ha recibido un aviso por un accidente de tráfico entre maría de Molina y Francisco Silvela donde, por razones que aún se desconocen y que está investigando la Policía Municipal de la capital, un conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha ido contra la isleta central de la calle.

Tras continuar unos metros, el vehículo ha chocado contra la barandilla que protege el túnel de Francisco Silvela, a cinco metros de altura, y ha quedado suspendido en el vacío, aunque estable. Además, ha colisionado de forma leve contra un autobús de la línea 12 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Hasta lugar se han desplazado unidades de la Policía Municipal, el Samur y los Bomberos de la capital, que han tenido que liberar del interior del vehículo a dos personas.

El conductor, un joven de 25 años, ha sufrido únicamente contusiones leves y ha sido trasladado por el Samur al Hospital de La Paz, mientras que su acompañante, una mujer de 32 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido ingresada en el Hospital Ramón y Cajal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic