inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El autobús de la Navidad recorre el centro de la ciudad por tan sólo 1,50 euros.
Coge el Navibús en Serrano y disfruta de la Navidad
Vuelve a ponerse en marcha el autobús de la Navidad, que recorre el centro de la ciudad para que madrileños y turistas disfruten de las luces y la decoración.

El pasado 2 de diciembre se puso en marcha el Bus de la Navidad. Un medio de transporte muy especial que realiza un recorrido por toda la ciudad, para mostrar a los usuarios del mismo la iluminación y el ambiente navideño de Madrid.

Este autobús, con una única parada en todo su recorrido en la calle Serrano, esquina con Jorge Juan, estará disponible para los madrileños y turistas hasta el próximo 6 de enero, exceptuando los días 18, 24, 31 y 5 de enero. Su horario es de 18.00 a 21.30 horas y partiendo de esta calle Serrano, recorre la Plaza de la Independencia, continuando por Alcalá hasta Cibeles, y desde allí sube por Gran Vía, pasa por Callao y gira en Jacometrezo hasta la Plaza de Santo Domingo. Atraviesa después San Bernardo para llegar de nuevo a Gran Vía, bajar por Alcalá e iniciar el recorrido de vuelta que le hace pasar por Ortega y Gasset y Velázquez.

El Ayuntamiento madrileño ha querido así, un año más, ofrecer este mágico recorrido navideño en un autobús de dos pisos, con fantásticas vistas desde su interior, por tan sólo 1,50 euros, ya conocido como ‘Navibús’.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic