inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Plaza de Colón.
Colón recrea la vida en el planeta rojo como acción experimental para promocionar la serie Marte
La directora de marketing de National Geographic Partner, Cristina Miquel, ha destacado de esta atracción la bóveda, una enorme estructura geodésica de 19 metros de diámetro por 9,5 metros de altura
La madrileña Plaza de Colón acoge con motivo del estreno este domingo de la serie 'Marte' en National Geographic Channel una exposición que forma parte de "una acción experimental" para que todos sus visitantes puedan "recrear una vida" en el planeta rojo.

La directora de marketing de National Geographic Partner, Cristina Miquel, ha destacado de esta atracción la bóveda, una enorme estructura geodésica de 19 metros de diámetro por 9,5 metros de altura. 

En la misma están "proyectando en 360º con un nivel de sonido de calidad importante donde el usuario lo que ve es un aterrizaje en Marte, es impresionante", ha reconocido.

"Realmente hemos intentado emular de forma científica cómo podría ser un habitat en Marte. Tiene tanto la parte de casa como la parte del huerto donde se podría cultivar la alimentación", ha recalado Miquel, resaltando que son dos de las partes con más relevancia de la exposición junto a las gafas de realidad virtual.

Además se puede encontrar réplicas reconocibles como un Pathfinder o la nave Exomars. "En la exposición hemos trabajado conjuntamente con la Agencia Espacial Europea (ESA) entonces los visitantes podrán ver la réplica de un Pathfinder y también del ExoMars, la nave que se envió a Marte", ha apuntado.

El domo permanecerá abierto al público de forma gratuita hasta este sábado como antesala al estreno de la serie que produce Ron Howard y protagonizada por Alberto Ammann que llegará este domingo a las 18.30 horas en National Geographic Channel.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic