inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los operarios, durante la instalación de los nuevos columpios.
Columpios para los más pequeños en la Plaza de Salvador Dalí

Una casita, un tobogán y cinco muelles para los más pequeños de la casa son los nuevos juegos instalados para am-pliar las dos zonas infantiles de la Plaza de Salvador Dalí. De esta forma, desde la Junta Municipal han dado respuesta a las peticiones de los vecinos de la zona quienes habían expresado su malestar porque los juegos originales estaban destinados a niños de mayor edad.

Finalmente, la Dirección General de Coordinación y Áreas Urbanas y la Junta de distrito iniciaron un estudio para buscar la mejor solución a esta petición vecinal, alterando lo menos posible la configuración de la plaza. Así, decidieron crear una nueva zona de juegos para niños de menor edad, anexa a una de las originales, así como la instalación de dos muelles en la otra zona, de manera que ambas pudieran ser utilizadas por menores de todas las edades. Además de los juegos, también se ha instalado suelo de caucho para dar continuidad a las zonas de juego. La actuación ha tenido un coste aproximado de 40.000 euros.

Una vez terminados los trabajos las zonas deberán obtener el certificado de cumplimiento de la normativa en materia de áreas infantiles.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic