inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La comisaría del distrito de Salamanca se queda sin techo
Por causa de las lluvias

Parte de un techo de las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional del madrileño distrito de Salamanca se desprendió anoche por filtraciones derivadas de la lluvia, ha informado el secretario general del Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), Alfredo Perdiguero.

Por ello, los agentes que trabajan en ese ala de la comisaría han dejado el edificio temporalmente hasta que los técnicos evalúen lo ocurrido y la Jefatura de Policía repare los desperfectos.

Perdiguero ha señalado que si el techo hubiera caído por la noche "podría haber provocado daños personales" a los agentes. Además, ha advertido que si no se arregla pronto pude ocurrir un cortocircuito porque los cables del aire acondicionado están a descubierto.

 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic