inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Rodolfo Antuña, en el centro de la imagen.
La Comunidad cesa al gerente de La Princesa por supuesta incompatibilidad de cargos
Rodolfo Antuña, además de ser gerente del centro hospitalario, consta como socio de una empresa de seguros de salud

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este miércoles que se va a proceder al cese del gerente del Hospital Universitario de La Princesa, Rodolfo Antuña, debido a "pérdida de confianza", después de que ayer saliera a la luz que tiene una empresa que se dedica a la correduría de seguros de salud.

En declaraciones a los medios en un acto sobre Metro de Madrid y preguntada por la situación del director del Hospital de la Princesa, Cifuentes ha explicado que ha puesto su cargo a disposición del consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, y éste lo aceptado.

"Se ha producido una evidente pérdida de confianza y se va a proceder a cesar al gerente del Hospital de la Princesa", ha afirmado la presidenta, quien ha indicado que este cese no se debe a "ninguna actuación ilegal" sino a una "pérdida de confianza". De hecho, ha afirmado que del estudio de la documentación presentada se ha detectado que "la actuación ha sido conforme a la ley"

La Cadena Ser adelantó este martes una información en la que aseguraba que Antuña es socio de la empresa '365 salud S.L.' que se dedica a la correduría de seguros de salud y que tiene como sede social su domicilio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic