inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la visita.
La Comunidad de Madrid y la Junta de Damas de Honor y Mérito, comprometidas con la atención a los colectivos más vulnerables
Carlos Izquierdo visita la sede de la Junta de Damas de Honor y Mérito

La Comunidad de Madrid y la Junta de Damas de Honor y Mérito colaboran en la atención de los colectivos más vulnerables, fruto del compromiso mutuo con las personas que más dificultades tienen y requieren de más apoyos. La Junta de Damas de Honor y Mérito, con más de 200 años de historia, constituye la asociación femenina no religiosa de carácter filantrópico más antigua de España, que centra su trabajo en el servicio a la sociedad y, en especial, a favor de los más desfavorecidos. El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha visitado la sede de la Junta de Damas de Honor y Mérito, donde se ha descubierto una placa en reconocimiento a la misma por la labor social que desarrollan.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic