inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Comunidad de Madrid participa de la innovación en el deporte con el Global Sports Innovation Center
El centro suma ya 70 empresas y organizaciones asociadas entre grandes compañías, pymes o startups

La Comunidad de Madrid participa de la innovación de la industria del deporte a través del ‘Global Sports Innovation Center’ (GSIC), un centro pionero impulsado por la compañía Microsoft que cumple ocho meses desde la inauguración de sus instalaciones en el Barclaycard Center. El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha visitado hoy el GSIC, un proyecto de colaboración entre el sector público, la iniciativa privada y el mundo académico en el que la Comunidad de Madrid se sumará a través del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados (IMDEA) Software. Desde su puesta en marcha, el ‘Global Sports Innovation Center’ ha logrado reunir ya a más de 70 empresas y organizaciones asociadas al proyecto, entre grandes compañías, pequeñas empresas, startups y universidades. El éxito del GSIC está avalado además por 12.400 personas que han visitado sus instalaciones en el Barclaycard Center y 65 eventos –formación, networking, y presentaciones, entre otras cosas- que han celebrado desde su nacimiento en mayo del pasado año. El objetivo de este centro sin ánimo de lucro que aúna deporte y tecnología es promover la innovación para la creación de empleo y el crecimiento económico de la región: desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas colaborativas para la industria del deporte, la salud, el fitness y los eventos deportivos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic