inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad reubicará a la plantilla del Centro Beatriz Galindo

La plantilla de 19 personas del Centro Beatriz Galindo será reubicada tras el cierre del edificio, situado en el número 20 de la calle Guzmán el Bueno. La medida supondrá un ahorro de 118.000 euros anuales y, al pertenecer a la Comunidad de Madrid, el inmueble podrá albergar cualquier otro recurso que hasta ahora se esté prestando en un edificio en régimen de alquiler.

El Centro pertenece al Área de Investigación, Formación y Documentación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales y se dedica a impulsar y realizar actividades de estudio, investigación y formación especializada en servicios sociales, así como a la elaboración y actualización de estadísticas básicas en esta materia, y a servir de soporte documental a los técnicos de la Consejería o de cualquier organismo de la Comunidad de Madrid que lo solicite.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic