inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Conciertos contra el cáncer de mama

Hard Rock Café Madrid, Barcelona y Gran Canaria se unieron, el pasado 18 de octubre, en la retransmisión de una serie de conciertos benéficos para recaudar fondos contra el cáncer de mama. Una carpa de 400 m2 acogió a otras tantas personas deseosas de escuchar a  artistas de la talla de Conchita, Jaula de Grillos, Efecto Mariposa, Iguana Tango, Indras, Pignoise o Diego Martín en una velada conducida por Tony Aguilar y que contó con la colaboración especial de Wi, Fernando Verdasco y la ATP.

Durante los conciertos también se sorteó una guitarra creada por Dean Flying V y firmada entre otros por Pau Donés, Jarabe de Palo, Sterophonics o el propio Verdasco. También se repartieron camisetas, pelotas de tenis, calzado deportivo, muñequeras y material proporcionado por la ATP.

Durante la noche se hicieron conexiones en directo con las otras dos ciudades que acogían estos conciertos solidarios y con Ávila, punto de encuentro de 900 mujeres voluntarias del programa “Muchoxvivir”, beneficiario de la recudación de esta inicaitiva. Además, asistieron a la iluminación de la famosa muralla de la ciudad abulense con luces rosas que representaban la lucha y la superación de la enfermedad del cáncer.

Rocktober es una iniciativa que apoya con sus conciertos anuales, celebrados en varios países del mundo, proyectos solidarios de muy distinta índole.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic