inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concluye la "Semana de Mayores" del distrito de Salamanca.
Concluye la 'Semana de Mayores' del distrito de Salamanca.
Concluye la 'Semana de Mayores' del distrito de Salamanca
La clausura se ha celebrado esta mañana en el teatro Fernán Gómez.

El concejal presidente del distrito, Fernando Martínez Vidal, ha clausurado esta mañana en el teatro Fernán Gómez la ‘Semana de mayores’. La iniciativa ha sido promovida por los Centros Municipales de Mayores de Guindalera y Maestro Alonso con la colaboración del Teatro Fernán Gómez, el Centro Madrid de Salud de Retiro, el Centro Deportivo Municipal Moscardó y la Junta Municipal de Salamanca.

Martínez Vidal ha participado en el evento en la que se han entregado premios a los participantes que han cumplido más de 100 años, a las parejas que llevan más de 50 años casadas, a la participación más activa en la semana y una distinción de honor a las personas que han destacado por su apoyo a los mayores del distrito.

Durante las jornadas que se han desarrollado desde el lunes 15 de abril, se han realizado convivencias, talleres, concursos, espectáculos, coloquios y actividades deportivas siempre centradas en los mayores.

La organización de la ‘Semana de los Mayores’ y su desarrollo han corrido a cargo de las Juntas Directivas de los dos centros de mayores que realizan esta actividad anualmente.

Tras la entrega de los premios, los asistentes, en torno a 200 personas, han podido disfrutar de una serie de actuaciones para dar por finalizada esta semana del mayor, que en palabras de los organizadores, “no es una semana al año, sino todas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic