inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Estatua de Blas de Lezo en Madrid.
Conmemoran en Madrid el 274 aniversario del fallecimiento de Blas de Lezo
Con una misa y ofrenda floral que tendrán lugar el próximo 19 de septiembre

El sábado 19 de septiembre a las 10:00 se celebrará una misa con motivo del 274 aniversario del fallecimiento de unos de los marinos más importantes de la historia naval española, Blas de Lezo, en la Basílica de la Concepción, en el número 26 de la calle Goya. La ceremonia estará oficiada por el Vicario Episcopal de la Armada, Javier Orpinel. A continuación, los asistentes y vecinos que lo deseen, podrán participar en una ofrenda floral, prevista a las 12:00 que se llevará a cabo en la plaza de Colón, junto a la estatua del marino español.

Al acto asistirán, Miguel Ángel Gimeno, presidente de la Asociación Cultural Blas de Lezo, su descendientes, Antonio Marabini, Marqués de Ovieco y su esposa; Luis Togores y el Marqués de la Real Defensa de Cartagena de Indias, Joaquín Ignacio Mencos, entre otras autoridades. El objetivo de este acto es que “sea un homenaje a Blas de Lezo y todos los olvidados, que los señores que están en el poder sepan que hay mucha gente que no olvidamos las raíces de nuestra historia”, concluyen desde asociación cultural.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic