inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fernando Martínez Vidal en la cisita de esta mañana.
Señalización del parque para que se lleven atados los animales.
Contemplan mejoras en el Parque de Isabel II
Junto con técnicos de Medio Ambiente, el concejal presidente del distrito ha querido realizar una visita para promover una actuación en este emplazamiento

El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha visitado esta mañana el parque de Isabel II situado en la confluencia de las calles de Rufino Blanco con Ramón de Aguinaga.

Junto con técnicos de Medio Ambiente, Martínez Vidal, ha querido realizar esta visita para promover una actuación en este emplazamiento que actualmente se utiliza por los vecinos, casi exclusivamente, como un lugar donde soltar a sus perros sin controlarlos.
 
El recinto cuenta con una señalización que recuerda a todos los usuarios el artículo 138 de la Ordenanza General de Protección del Medio Ambiente Urbano de la ciudad de Madrid, referente a la obligatoriedad de recoger las heces caninas por parte de los dueños y de llevar a sus mascotas atadas.
 
El concejal quiere así impulsar una mejora de este parque para el uso y disfrute de todos los vecinos y no solamente de las mascotas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic