inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Continúa la muestra Universo DC Comics, la mayor en España
Hasta el próximo 21 de abril, en la sala de exposiciones del Fernán Gómez

La sala de exposiciones del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acoge hasta el próximo 21 de abril la muestra Universo DC Comics, organizada por Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. 

La exposición recoge más de 80 años de historia de esta editorial de cómics y su influencia en todos los ámbitos de la cultura, desde la pequeña y gran pantalla hasta videojuegos y merchandising.

En una superficie de unos 1500 metros cuadrados se pueden ver, entre otros, más de 150 cómics originales, siendo una de las mayores exposiciones de DC Comics a nivel mundial y la mayor en España. Presenta asimismo material inédito, figuras de coleccionista, ilustraciones exclusivas o los trajes originales de Batman, Superman y Wonder Woman de la película Batman vs Superman: El amanecer de la justicia.

El horario es de martes a domingo de 10 a 21 horas. Las taquillas permanecen abiertas de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Los lunes permanece cerrado. El precio de la entrada general es de 2 euros, con precios especiales para grupos que oscilan entre 1 y 5 euros. Con tarifa reducida para Carné Joven y de Estudiantes, Desempleados, Discapacitados, Jubilados de 1 euro. Entrada gratuita para menores de 13 años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic