inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cornerstone Real Estate Advisers Europe
Cornerstone se estrena en España con la compra de un local en el centro de Madrid por 21 millones
El local cuenta con una superficie de 1.638 m2 en una sola planta y se convierte en laprimera adquisición de la compañía en España

Cornerstone Real Estate Advisers Europe, filial en España de uno de los fondos de inversión más grandes del mundo, se estrena en el mercado nacional tras su apertura de oficinas en Madrid con la compra de un local comercial en la céntrica calle de Velázquez por 21,6 millones de euros, que ocupa actualmente el Popular, y que seguirá en régimen de alquiler.

El local cuenta con una superficie de 1.638 m2 en una sola planta y se convierte en laprimera adquisición de la compañía en España desde que abrió sus oficinas e n nuestro país el pasado mes de noviembre. Cushman & Wakefield ha asesorado en exclusiva al vendedor. Hogan Lovells se ha encargado de la asesoría legal del comprador y Deloitte en la asesoría técnica.

“El proceso para encontrar un inversor ha sido muy ágil, gracias a la buena rentabilidad que ofrece este local de la calle Velázquez, que emerge como una buena alternativa a Serrano”, según Beatriz Lopez, asociada de Capital Markets de Cushman & Wakefield España.

La calle Velázquez se está convirtiendo en alternativa comercial a la milla de oro de Madrid en la cercana calle Serrano, para la apertura de centros ‘retail’ en el centro de la capital. En 2015, se abrieron 18 nuevos locales y en lo que llevamos de 2016, ya son 8 nuevos contratos los que se han cerrado en esta calle en el tramo comprendido entre Goya y José Ortega y Gasset.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic