inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
‘El Corte Inglés Lingerie’.
El Corte Inglés abre una tienda especializada de lencería en la calle Serrano
Un establecimiento en el que oferta productos de más de 50 marcas y que ocupa 700 metros cuadrados

El pasado 25 de marzo, El Corte Inglés inauguró en la calle Serrano su primera tienda especializada en lencería y baño, un establecimiento en el que oferta productos de más de 50 marcas y que ocupa unos 700 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

‘El Corte Inglés Lingerie’, ubicada en Serrano 70, en plena ‘Milla de Oro’, cuenta con atención personalizada y un servicio especial de probadores y áreas de descanso con el objeto de ofrecer al cliente un entorno confortable y agradable.

Se trata de la primera tienda especializada en moda íntima femenina, que contará con su propia imagen y empaquetado y ofrecerá una gran variedad de propuestas y opciones para satisfacer todas las necesidades de compra.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic