inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cortes de tráfico en el puente de Joaquín Costa y en el túnel de Manuel Becerra
Las obras del puente se prolongarán entre el 8 y el 31 de agosto y las del túnel de Manuel Becerra desde el 10 de agosto hasta fin de mes

Con objeto de agilizar los trabajos actuales de acondicionamiento y reparación del puente de la calle Joaquín Costa-calle Francisco Silvela, desde el sábado 8 de agosto se va a proceder a cortar totalmente el acceso al mismo durante el resto del mes de agosto. También quedará cortado el túnel de Francisco Silvela entre las calle Méjico y Príncipe de Vergara. Asimismo, a partir del 10 de agosto, el túnel de la plaza de Manuel Becerra, que comunica Doctor Esquerdo con Francisco Silvela será cortado hasta finales del mes de agosto.

Si no surgen imprevistos durante las obras, los accesos al puente y al túnel de Francisco Silvela podrán restablecerse el 31 de agosto y los trabajos restantes para la finalización de las reparaciones podrán ser efectuados en su mayoría en horario nocturno.

En todo caso esta garantizada la circulación de vehículos, que se mantendrá habilitada a lo largo de los laterales exteriores al puente y al túnel, existiendo la oportuna señalización informativa de orientación para el conductor.

Se recomienda evitar la zona y de ser necesario se sugieren recorridos alternativos tales como: Calle-30- calle Costa Rica; Avenida Menéndez Pelayo-calle Príncipe de Vergara; calle Diego de León-calle Hermanos Bécquer- Paseo de la Castellana.

Túnel de Manuel Becerra

Por otro lado, y a partir del lunes 10 de agosto, el túnel bajo la plaza de Manuel Becerra, que comunica Doctor Esquerdo con Francisco Silvela se cortará hasta finales de agosto para mejora del alumbrado, centralización de sistemas y sistemas de seguridad dado que, por su complejidad, no pueden ser realizados solo en horario nocturno.

Igualmente se recomienda el evitar el tráfico rodado por las mencionadas zonas y el uso del transporte publico.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) mantendrá el funcionamiento de las líneas de autobuses que transitan por las zonas de obras, compatibilizándose los trabajos con la operación diaria de los autobuses. En caso de traslado de puntos de parada, se publicarán los correspondientes avisos de información en la página web www.emt.madrid.es (apartado incidencias)./ 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic