inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Crean nuevas reservas para taxis en la calle Serrano
13 nuevas reservas (82 plazas), siete de ellas (51 plazas) en esta vía

La capital cuenta a partir de este mes de enero con 13 paradas o reservas más de taxis, que suman 82 nuevas plazas. El Área de Medio Ambiente y Movilidad realizó a lo largo de 2014 un trabajo de campo e inspección, realizado por Agentes de Movilidad y Controladores del SER, para evaluar y valorar el índice de ocupación de las plazas existentes, la idoneidad de su ubicación y su dimensionamiento. En este estudio no se han contemplado las reservas interiores de los centros de transporte tales como estaciones de autobuses, ferrocarriles o aeropuerto.

Como resultado, 33 reservas se amplían en un total de 135 plazas, 30 reservas se reducen en un total de 68 plazas y se han eliminado 24 reservas (73 plazas). Además se crean 13 nuevas reservas (82 plazas más), de las que 7 están ubicadas en la calle Serrano (51 plazas más). En definitiva, Madrid cuenta a partir de este mes con 385 paradas de taxi, que suman 1994 plazas.
 
Para compaginar la funcionalidad de las paradas de taxi con la demanda vecinal de plazas de aparcamiento, se instalarán placas con limitación de horario en algunas reservas, de modo que fuera del horario que se establezca en cada una de ellas dependiendo de su funcionalidad, este espacio pueda ser utilizado también por residentes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic