inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cruce peligroso en la c/Montesa

La situación del tráfico en el entorno de la calle Montesa con Ortega y Gasset está siendo un problema para algunos vecinos. Según relata un conductor residente en la zona, hace ya 44 años que se impuso la dirección prohibida de manera provisional al final de la calle Mon-tesa, debido a las obras del túnel de Francisco Silvela y Doctor Esquerdo. Hoy todavía permanece de esta manera, creando un auténtico caos en su cruce con Ortega y Gasset, ya que este cuenta con cuatro direcciones contrapuestas. A este hecho se le suma que la calle Montesa es muy estrecha y cuenta con aparcamiento en batería a cada uno de sus lados. El Ayuntamiento tiene pensado ponerle solución al problema.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic