inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del taxi siniestrado.
Cuatro heridos en un choque frontal a causa del infarto de un taxista
Se trata de un varón de 62 años que ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón

Cuatro personas han resultado heridas tras un choque frontal entre un taxi y un coche en el túnel de doctor Ezquerdo de la capital después de que al taxista le diera un infarto, han informado a Europa Press desde Emergencias Madrid. La colisión frontal ha tenido lugar en el túnel de doctor Ezquerdo después de que al taxista le haya dado un infarto, lo que le he ha llevado a invadir el carril contrario empotrándose contra un turismo. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al taxista, que había quedado atrapado. Se trata de un varón de 62 años que ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón. En el taxi también había dos mujeres, una madre y una hija. La madre, de 81 años, presentaba una fractura en una pierna y la hija, de 46, una contusión también en la pierna. Ambas han sido trasladadas por el Samur al 12 de Octubre. En el otro coche había una mujer de 30 años que tiene contusiones. Ha sido trasladada herida leve al Gregorio Marañón.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic