inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cursos para la integración

Desde el pasado 11 de octubre, y hasta el próximo 24 de diciembre, se está desarrollando el Curso de Mediación Sociosanitaria para Jóvenes Inmigrantes del distrito. Una iniciativa puesta en marcha por las entidades La Merced Migra-ciones y Puentes para la Inclusión, con el objetivo principal de ayudar a los ciudadanos de otros países a integrarse en esta sociedad. La manera de hacerlo: ofreciéndoles alternativas formativas que faciliten su acceso al mercado laboral. El curso, de 115 horas y un total de 20 alumnos que harán prácticas y clases a distancia, ya ha comenzado con la mediación sociosanitaria como herramienta cultural, educativa y de inclusión activa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic