inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las obras del Polideportivo Torrespaña
Visita del concejal a los polideoprtivos Boston y Breogán.
A debate la situación de los polideportivos en el distrito
Los trabajos del polideportivo Torrespaña continúan a bajo rendimiento; mientras que el resto de centros deportivos del distrito mejoran y amplían usuarios.

Hace ya más de cuatro años que el Gobierno municipal inició las obras de construcción del polideportivo Torrespaña. Un proyecto que se ubica a los pies del Pirulí, orientado al uso deportivo de los vecinos, con la puesta en marcha de unas instalaciones variadas e innovadoras. A día de hoy, los trabajos para hacer realidad este equipamiento no han concluido, y desde UPyD denuncian la situación. “Errores y promesas incumplidas”, afirman desde este grupo político que critica además el anuncio por parte del PP de que en 2012 se abrirán las puertas de este polideportivo, pese a reconocer que las obras no finalizarán hasta el año 2014.

La interrupción de los trabajos en el año 2007, debido a problemas con la empresa adjudicataria de las mismas, o la aparición de una oquedad en el terreno no prevista, han sido algunos de los motivos que han ido retrasando la apertura de este equipamiento. Por su parte, el concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal, recuerda a los vecinos la calidad de otros centros deportivos de Sala-manca de los que pueden disfrutar con recientes mejoras, como es el caso de Boston o Breogán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic