inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Decenas de personas se concentran en Colón contra un Madrid 'comunista'
A favor del pacto de centro PP-PSOE-Ciudadanos

Decenas de personas han secundado este mediodía una concentración en la plaza de Colón convocada mediante mensajes de whatsapp con el encabezamiento "Madrid no es comunista" y terminados con un "¡Pásalo!", en la que se han producido agresiones físicas y verbales contra los periodistas.

Un pequeño grupo de manifestantes ha zarandeado a un cámara de la Sexta y ha roto la cámara de un fotógrafo, por lo que la policía, que ha identificado a varias personas, se ha interpuesto entre los periodistas y los concentrados, que pese a todo han continuado con sus insultos.

En presencia de varias dotaciones policiales, los concentrados se han manifestado con banderas nacionales y han coreado consignas como "no queremos a Podemos", "comunistas no", "fuera, fuera, fuera" o "España, España, España".

Tras esta convocatoria, en cuyos mensajes se leía "a favor del pacto de centro PP-PSOE-Ciudadanos, para evitar que esta gente asalte nuestro Ayuntamiento y haga peligrar nuestro régimen constitucional", ya está anunciada otra para el próximo lunes ante la sede del PSOE en la calle de Ferraz, en esta ocasión a través de la web unmadriddecentro.com, que no identifica a sus autores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic