inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2008 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jurado y organizadores de la degustación.
Degustación gastronómica en el Maestro Alonso

Una de las actividades programadas dentro de la Semana del Mayor en el Centro Socio Cultural Maestro Alonso hizo las delicias de todos las asistentes que aguardaban “con la boca hecha agua” para probar los platos que sus diferentes compañeros habían elaborado. En total fueron 10 platos: 6 salados y 4 dulces los que participaban en el concurso de cata gastronómica.

En el jurado, “para que fuera más equitativo”, explicaba a EL DISTRITO Rut Garralón, técnico de animación del centro, se incluyó a un miembro del centro de Guindalera para que junto a los otros dos juarados premiara al plato más vistoso; y al salado y al dulce más ricos. Esta actividad creó una gran expectación entre los mayores ya que según nos explicaba Rut “estamos muy sorprendidos porque ha participado gente que en otras actividades no lo hace”. A su vez, también dentro de la degustación, también había platos fuera de concurso ya que a algunos no les había dado tiempo a preparalos y los habían comprado.

Por otra parte, otras de las actividades programadas para esta semana del mayor tuvieron como protagonista el baile con un concurso y la recreación de la Feria de Abril donde la condición para participar fue que todos debían ir vestidos de gitanos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic