inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Denaes vuelve a convocar una concentración en pos de la unidad de España
La fundación fue la promotora de la movilización que tuvo lugar el pasado 7 de octubre en Plaza de Colón, que volverá a lucir la bandera nacional el próximo fin de semana.

La Fundación Denaes para la defensa de la Nación Española ha vuelto a convocar una nueva manifestación en la Plaza de Colón el próximo sábado para reivindicar la unidad del país y la defensa de la "Constitución" frente "a la impunidad de los golpistas". La última concentración organizada por dicha plataforma fue el pasado 7 de octubre, también en la emblemática plaza del distrito de Salamanca, y congregó a más de 50.000 personas -250.000 según los propios organizadores- que lucieron la bandera nacional en el corazón de la capital.

En la última manifestación, los asistentes secundaron el acto con proclamas en defensa de la Constitución y el Estado de Derecho tras el referéndum 1-O, una respuesta a la que se sumaron cerca de 50 entidades. Con gritos de ‘Viva España’ acompañados de la bandera nacional criticaron el diálogo que ciertos sectores intentaban abrir con “los golpistas”, como los denominaron en la manifestación. 





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic