inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calle Lagasca.
Derruido el edificio de Lagasca que sufría riesgo de derrumbe
El pasado 8 de noviembre un obrero falleció en el número 46 de la calle Lagasca al quedar atrapado entre los escombros tras un derrumbe del forjado interior

El Ayuntamiento de Madrid ya ha demolido el edificio de la calle Lagasca, del barrio de Salamanca, que sufría riesgo de derrumbe, han informado a Europa Press fuentes municipales.

El pasado 8 de noviembre un obrero falleció en el número 46 de la calle Lagasca al quedar atrapado entre los escombros tras un derrumbe del forjado interior. 

Tras una completa inspección técnica, decidieron retirar la grúa y demoler el edificio de forma controlada el edificio en las siguientes semanas. Pero las circunstancias se precipitaron cuando este martes, en torno a las 10 horas, empezaron a caer dentro del immueble cascoques y elementos estructurales del mismo, con evidente riesgo de colapso.

En ese momento se desalojaron siete edificios de la calle Lagasca y Goya y el pasado jueves se procedió a la demolición del edificio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic