inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Desalojan la consulado francés ante un posible ataque de Antrax
Se ha activado el protocolo NRDQ para emergencias nucleares, radiológicas, bacteriológicas y químicas.

Efectivos de la Policía Nacional y de emergencias han desalojado esta tarde el Consulado de Francia en Madrid, por el hallazgo de polvos sospechosos en un correo

Un funcionario ha abierto un paquete enviado por correo y dentro encontró con unos polvos blanquecinos. Ante el temor de que pudieran tratarse de ántrax o alguna sustancia química peligrosa, el empleado ha avisado a la Policía.

De este forma, se ha activado el protocolo NRDQ para emergencias nucleares, radiológicas, bacteriológicas y químicas, y hasta el lugar han llegado técnicos y agentes equipados con trajes especiales, mascarillas y bombonas de oxígeno, que están inspeccionando esas sustancias.

Por su parte, el funcionario que abrió el paquete ha sido atendido por un equipo médico, y en unos primeros análisis no han encontrado ningún tipo de herido o contaminación. Eso sí, ha sufrido una crisis de ansiedad, según han indicado fuentes sanitarias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic