inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El desempleo centra el último Pleno del distrito de Salamanca.
El desempleo centra el último Pleno del distrito de Salamanca
El concejal presidente señaló que el paro en la ciudad de Madrid es casi 8 puntos inferior a la media nacional.

El último pleno del distrito de Salamanca estuvo compuesto por 19 puntos y hubo tres intervenciones de vecinos al finalizar el mismo. Tres proposiciones de los grupos políticos, dos de asociaciones de vecinos, una comparecencia, cinco preguntas de los grupos políticos y la intervención de tres vecinos.

En la comparecencia, pedida por el Partido Socialista referente a la ejecución presupuestaria correspondiente al ejercicio del año 2012, el Concejal Presidente definió el Presupuesto como austero y realista, acorde a la difícil situación de la economía en España, primando el gasto en lo que realmente es importante recalcando el compromiso con los servicios sociales y sobre todo con los mayores, con la filosofía de hacer más con menos y la importancia del pago a proveedores.

Tras un análisis de la actual situación de crisis económica se informó del desglose por áreas de la ejecución presupuestaria y la sesión continuó con las intervenciones de los Grupos Políticos.

Entre las preguntas de los vecinos se reflejó la preocupación por el paro y se informó de las medidas que desde el Ayuntamiento de Madrid se han tomado para combatir este importante problema. El Concejal señaló que el paro en la ciudad de Madrid es casi 8 puntos inferior a la media nacional, situándose en un 19,4%, además, entre otras medidas que ya funcionan en la ciudad, se destacó la introducción del procedimiento de “declaración responsable” que elimina la traba de la licencia previa para poder iniciar la actividad empresarial y facilita la vida a todo el que quiere abrir un negocio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic