inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Después de cinco años el Real Madrid en la final del playoff de la Liga de baloncesto

El Madrid ya está, de nuevo, en una final de la Liga de Baloncesto, después de deshacerse, en una semifinal muy disputada, a Caja Laboral por un ajustado 3-2, haciendo valer el factor cancha en el último encuentro. Su rival, como no podía ser de otra manera, será un Barcelona que se deshizo, con menos apuros de lo esperado, del Valencia Basket por un 3-1 en la eliminatoria, llegando a la final con un partido  menos que el Madrid.

Después de cinco años, ya está servida otra final entre Barcelona y Madrid, los dos equipos que quedaron primeros en la fase regular de la Liga y que han demostrado encontrarse en mejor forma que el resto. El Barcelona ha eliminado al Lucentum Alicante, en cuartos de final, por un 2-0 y al Valencia, en semifinales, por un 3-1. Por su parte, el Madrid se deshizo del Banca Cívica por 2-0 y del Caja Laboral por un 3-2. Ambos equipos afrontan la final, aunque los madridistas lo hacen con un partido más. La final disputada hace cinco años la ganó el Madrid en la cancha del equipo catalán.

Esta final se disputa al mejor de cinco encuentros, en la que el Barcelona tiene a favor el factor cancha del último partido, en caso de llegarse al mismo. Los dos primeros encuentros tendrán lugar en el Palau Sant Jordi, el miércoles 6 y viernes 8 de junio, ambos a las 20:45 horas. La confrontación se desplaza al Palacio de Deportes de la Comunidad, donde se disputan los dos siguientes, en caso de ser necesario, durante el lunes 11 y miércoles 13 de junio, a las 20:45 y 21:15 horas respectivamente.

Si, después de disputados los cuatro encuentros anteriores, persistiera el empate a victorias, el quinto, y definitivo encuentro volvería al “Palau” blaugrana, para disputarse el sábado 16 de junio a las 18:00 horas. Todos los encuentros serán retransmitidos en directo por Teledeporte.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic