inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidas tres personas por robar prendas de ropa, en el distrito de Salamanca, valoradas en más de 800 euros

La Policía de Madrid detuvo, el pasado 10 de mayo sobre las 21.30, a tres personas por robar prendas de ropa en establecimientos comerciales del distrito de Salamanca, valoradas en más de 800 euros.

Los establecimientos comerciales en los que los detenidos llevaron a cabo el robo están ubicados en la calle Hermosilla, 175; calle Conde de Peñalver, 14; y calle Conde de Peñalver, 20. Según la policía municipal, todas las prendas robadas han sido recuperadas y entregadas a las tiendas correspondientes, y los presuntos autores del robo fueron trasladados a la comisaría de Salamanca.

Por otra parte, un hombre y una mujer fueron detenidos, el 11 de mayo sobre las 19:00, por un presunto delito de hurto al extraer de un establecimiento comercial, situado a la altura del número 5 de la calle Fuencarral, unos 400 euros en colonias y productos de perfumería, por lo que fueron trasladados a la comisaría de Centro.

Estas detenciones se enmarcan dentro del patrullaje preventivo y de proximidad que realizan agentes vestidos de paisanos y agentes de a pie para evitar este tipo de robos en establecimientos comerciales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic