inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detenidos cuatro "ultras" en el distrito de Salamanca
Portaban en el momento de la detención varios cuchillos, puños americanos

Agentes de Policía Nacional han detenido a cuatro adolescentes ultraderechistas, de edades comprendidas entre los 16 y 19 años, por supuestamente golpear a homosexuales y gitanos por motivos xenófobos y racistas, por lo que han sido acusado de delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. 

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado día 9 de noviembre en el madrileño barrio de Salamanca. Dos policías fueron alertados por un joven de 20 años ya que varios individuos le acababan de propinar una bofetada y diversos insultos. 

Momentos después, estos mismos agentes hallaron en calles aledañas a otro chico de 16 años que había sido agredido con un cuchillo de grandes dimensiones. Aunque el provocador no llegó a ocasionarle lesiones vitales, sí le atravesó la ropa.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic