inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los arrestados fue sorprendido “in fraganti” por los agentes cuando abandonaba el lugar a la carrera.
Detenidos por simular un falso atraco en un parking de Serrano

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Sergio M. S. de 29 años y Ángel Luis C. P. de 30, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y otro de simulación de delito respectivamente. Los hechos ocurrieron hace unos días en un céntrico parking situado en el distrito madrileño de Salamanca.

Bien entrada la madrugada, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de distrito de Salamanca, observaron la presencia un joven que corría por la calle Juan Bravo con una bolsa de deportes en la mano, un chaleco reflectante con la leyenda “mantenimiento” y unos guantes puestos. Tras infundirles sospechas, le dieron el alto a fin de proceder a su identificación.

Simultáneamente a estos hechos, los agentes escuchaban a través de su equipo de transmisión como en un parking que se encontraba a escasos 50 metros, se acababa de cometer un atraco con un arma de fuego. Al facilitar tanto la descripción física como la vestimenta del presunto autor, no les deparó la menor duda, ya que además la persona que tenían retenida, portaba consigo más de 1.200 euros en moneda fraccionaria, una pistola simulada, una navaja, una gorra y una mascarilla. En ese mismo instante procedieron a su detención.

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la misma Comisaría, continuaban con las gestiones tendentes al total esclarecimiento del hecho, llamando a declarar al empleado del aparcamiento. Sus respuestas ante los agentes resultaban incoherentes y faltas de lógica. Al enterarse además que Sergio se encontraba detenido, Ángel Luis se “derrumbaba” confesando que era su amigo y que juntos habían urdido el plan para beneficiarse económicamente de la recaudación del día. Igualmente fue arrestado por simulación de delito.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic