inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen al autor de un homicidio reclamado por las autoridades Serbias en el barrio de Salamanca
Fue el autor material de los disparos que acabaron con la vida de una persona en la localidad serbia de Cacak el pasado 26 de febrero

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Milisav B. reclamado por las autoridades serbias como autor de un delito de homicidio el pasado 26 de febrero en la localidad de Cacak (Serbia). El arresto se ha producido en las inmediaciones de la calle Velázquez de Madrid.

Sobre las 15:00 horas del pasado miércoles, la Oficina Central Nacional de INTERPOL recibió una orden de detención preventiva para su extradición en la que se informaba, además, de la posibilidad de que el fugitivo intentase dirigirse a alguna dependencia oficial de su país. Los agentes desplegaron un dispositivo especial en la zona para localizar, identificar y detener al sujeto. Su arresto se realizó esa misma tarde sin que se produjera ningún incidente reseñable. Milisav B., de 20 años, fue trasladado a dependencias del Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional para tramitar las oportunas diligencias y ponerlo a disposición de la Audiencia Nacional.

El citado individuo está acusado de ser el autor material de los disparos que acabaron con la vida de una persona en el centro de la ciudad de Cacak. Los hechos se cometieron en compañía de otro sujeto que previamente golpeó a uno de los acompañantes de la víctima con una barra de hierro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic