inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Dinosaurios invaden Madrid con "Walking with dinosaurs"
En l Palacio de Deportes de Madrid

 

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá entre hoy, 28 de abril, y el 2 de mayo 'Walking with dinosaurs. The live experience', un espectáculo basado en la premiada serie de la BBC en el que se mostrarán dinosaurios de tamaño real que vuelven a la vida.

Este montaje, de 96 minutos de duración y que incluye 20 dinosaurios, llevará al público de la mano por toda la evolución de estas bestias gigantes, desde sus primeros tiempos, pasando por su larga existencia de varios millones de años, hasta acabar en su extinción.

Para realizar este espectáculo, que tiene su origen en Australia, fue necesario un equipo de 50 personas, entre los que se incluían ingenieros, constructores, recreadores de piel, artistas, pintores y expertos en animatrónica, y se ha necesitado todo un año para elaborar la producción original en un taller de la zona portuaria de Melbourne (Australia) con capacidad suficiente para albergar un Boeing 747.
 
En este viaje, los espectadores estarán acompañados por el narrador Huxley, un paleontólogo entusiasta que estará siempre al alcance del público para guiarles por el tiempo, aportando hechos impactantes e información de todo tipo.

De los 200 millones de años de reinado de los dinosaurios quedan representadas en este espectáculo diez especies diferentes: el tyrannosaurus rex, el plateosaurus y el liliensternus del período triásico, el stegosaurus y el allosaurus del período jurásico y el torosaurus y el utahraptor del período cretácico, entre otros.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic