inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos detenidos por asaltar una tienda de lujo en la Milla de Oro
Los objetos, todos bolsos, pertenecían a una conocida marca francesa de moda dedicada principalmente a la marroquinería.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por asaltar una tienda de lujo en la 'Milla de Oro' madrileña y robar bolsos valorados en más de 116.000 euros, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Los objetos, todos bolsos, pertenecían a una conocida marca francesa de moda dedicada principalmente a la marroquinería. Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de noviembre, percatándose una empleada de lo ocurrido al ir a abrir la tienda al público al día siguiente.

La dependiente observó que los bombines estaban dañados y la puerta abierta, encontrándose todo el interior del negocio revuelto y los cajetines de la alarma arrancados.

Presentada la denuncia por los responsables de la compañía, los agentes iniciaron las investigaciones para la identificación y detención de los autores, que eran conocidos por los agentes al haber sido arrestados en ocasiones anteriores por cometer hechos de idéntica naturaleza.

Los funcionarios policiales establecieron un dispositivo que se saldó de forma positiva el pasado 24 de febrero con la detención de Ignacio Adán R.B. y Ignacio O.R. de 27 y 28 años de edad respectivamente.

En los registros domiciliarios practicados los agentes intervinieron, entre otros efectos, dos bolsos pertenecientes a la marca de lujo objeto del robo. Además, también incautaron diferentes objetos destinados a anular sistemas de alarma.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Judicial, pertenecientes todos a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic