inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos menores fallecen al caer desde un noveno piso al desprenderse el suelo del ascensor
Se ha comprobado que el ascensor contaba con las inspecciones técnicas en regla, habiéndose realizado la última en el mes de abril.

Dos jóvenes de 17 años han fallecido al caer al vacío tras desprenderse el suelo de un ascenso del edificio situado en la calle Hermanos Bécquer número 4. El mecanismo había pasado las inspecciones y se le había realizado el mantenimiento el pasado mes de abril, siendo favorable el estudio.

Los hechos tuvieron lugar ayer, martes 9 de mayo, a las 16:45 horas. Por causas que aún se están investigando, el suelo del ascensor se desprendió y los dos jóvenes, un chico y una chica, cayeron al vacío desde una altura de un noveno piso. Cuando los efectivos del Samur-Protección Civil llegaron al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos jóvenes que, al parecer, eran amigos.

Hasta el sitio acudieron varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se encuentran a la espera de que el juez ordene el levantamiento de los cuerpos para proceder al rescate de los mismos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic