inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos plazas del distrito continúan el espíritu del 15-M
La Plaza de Dalí en Goya y la de San Cayetano en La Guindalera reúnen cada sábado por la mañana a decenas de indignados del distrito más acomodado de Madrid.

El espíritu del 15-M también ha llegado a Salamanca. Las asambleas populares que, desde hace unas semanas, continúan con la labor de este significativo movimiento por todos los barrios de la ciudad, han encontrado su sitio en dos lugares emblemáticos del distrito. 

Uno es la Plaza de Dalí, donde  cada sábado a las 11.30 horas, se reúnen decenas de ‘indignados’ frente al antiguo local infantil GoronGoro. Buscan continuar lo que un día empezó en la Puerta del Sol, y para ello los organizadores han creado también un blog desde el que todos los vecinos de la zona pueden participar en los diferentes foros y debates.
El otro rincón que continúa con la protesta es la Plaza de San Cayetano, en el barrio de Guindalera.

El pasado 2 de julio, ante 80 personas, además de la intervención de los portavoces del movimiento como suele ser habitual, también se permitió la participación activa de ASVEGUIN, la asociación de vecinos de este barrio. Una entidad que lleva luchando por mejorar la calidad de vida de su entorno desde hace seis años y que ahora, con el Movimiento 15-M, ha encontrado más apoyos en su causa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic