inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jesús Fermosel, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid; Nuria García-Rollán, empleada de Down Madrid; Miguel Carballeda, presidente de la ONCE y su Fundación; Álvaro Alonso, presidente del Patronato de Down Madrid; Carmen Fernández-Mirand
Down Madrid entrega sus premios en su XXV aniversario
En un acto celebrado ayer en el Museo Arqueológico

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) celebró ayer en el Museo Arqueológico Nacional la entrega de los Premios XXV Aniversario de Down Madrid. La Fundación trabaja desde hace 25 años para lograr la plena inclusión de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales en la sociedad, con los apoyos necesarios para conseguirlo.

Down Madrid ha querido compartir este aniversario con las personas y entidades que les han acompañado y apoyado en el cumplimiento de su misión durante todos estos años. Con este motivo, se ha celebrado la entrega de los Premios XXV Aniversario de Down Madrid cuyo Patronato ha aprobado la concesión de los estos galardones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic