inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ecovidrio presenta su campaña de reciclaje 'Collejeros'.
Ecovidrio presenta su campaña de reciclaje 'Collejeros' con Antonio Resines
El popular actor ha dado a conocer la iniciativa esta mañana en el Eccola Bar de la calle Diego de León.

Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de los envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, ha presentado hoy 'Collejeros', una innovadora campaña en Televisión y online protagonizada por Antonio Resines. La puesta de largo de la iniciativa ha sido en el Eccola Bar de la calle Diego de León, donde se ha dado a conocer el objetivo del proyecto, concienciar y sensibilizar a los hoteles, restaurantes, cafeterías y a los ciudadanos en general acerca de la importancia del reciclado de  los envases de vidrio y sus beneficios para la conservación del medio ambiente.

La iniciativa, que se va a emitir durante los meses de noviembre y diciembre, está compuesta por una serie de cinco episodios cortos, interpretados por el actor español. Esta campaña supone un ejemplo de innovación y creatividad para sensibilizar al ciudadano y al sector de la hostelería y restauración, clave para el vidrio reciclado.

Al finalizar el acto, los intervinientes recordaron que los contenedores de vidrio situados en las calles, sirven para recoger únicamente los envases de vidrio: botellas, tarros y frascos y no otro tipo de material.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic