inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Encuentro de los galardonados con el Emboque de Oro en la Casa de Cantabria en Madrid
Una distinción que comenzó a concederse hace 33 ediciones, la primera de las cuales fue para el exfutbolista Paco Gento

La Casa de Cantabria (calle Pío Baroja, 10) acogerá mañana, a las 19:30, un encuentro con los galardonados con el Emboque de Oro, una distinción que comenzó a concederse hace 33 ediciones, la primera de las cuales fue para el exfutbolista Paco Gento. Este acto tiene como objetivo rendir homenaje a los premiados y poner en valor su contribución en la promoción y difusión de los valores de la autonomía del norte de España.

La Casa de Cantabria en Madrid es quien concede ese galardón, que reconoce a las personalidades cántabras ilustres o populares destacadas por sus actuaciones en pro de la comunidad autónoma. El galardón representa el bolo pequeño del deporte de los bolos, que al tirarle supone la jugada de mayor importancia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic