inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del tercer aparcamiento.
Entra en funcionamiento el tercer aparcamiento de Serrano

Un total de 986 plazas: 667 para residentes, 58 para comerciantes, 261 para visitantes y 24 para personas con movilidad reducida.
De esta manera está distribuido el tercer y último aparcamiento de Serrano que, desde el pasado 10 de marzo, ya está en funcionamiento.

Tiene cuatro plantas y discurre longitudinalmente entre la calle Jorge Juan y la Plaza de la Independencia. Los trabajos para su construcción se han retrasado más de lo esperado, debido al hallazgo de restos arqueológicos, pero el resultado ha sido óptimo y por fin ya se puede hacer uso de él. De esta manera, queda cumplido el compromiso del Ayun-tamiento con respecto al aumento de plazas de aparcamiento en la calle Serrano, que ha quedado multiplicado por cuatro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic