inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
I Concurso Internacional de Relatos de la Abadía del Perfume.
Entrega de premios del I Concurso Internacional de Relatos de la Abadía del Perfume
100 euros para el ganador, 60 euros para el primer finalista y 40 euros para el segundo finalista.

El pasado 6 de mayo el Centro Cultural Buenavista acogió la entrega de premios del I Concurso Internacional de Relatos de la Abadía del Perfume.

El concurso ha contado con 52 relatos llegados de 9 países como Australia, Venezuela, Chile, Argentina, Cuba o España. Con un jurado compuesto por Eduardo Rodríguez Paneque, Laura Muñoz Hermida y Benito Garrido, el acto fue presentado por Alejandro Inurrieta y clausurado por el Concejal Presidente del Distrito de Salamanca Fernando Martínez Vidal quien además hizo entrega del primer premio.

Al concurso, abierto a la participación internacional, podía presentarse cualquier persona mayor de edad que presentara un relato escrito en castellano con el fin de fomentar la literatura en la lengua de Cervantes y con una extensión de entre 10 y 12 folios. Los participantes aspiraban a ganar uno de los tres premios económicos, 100 euros para el ganador, 60 euros para el primer finalista y 40 euros para el segundo finalista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic