inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Escrache en casa de Santamaría en el distrito de Salamanca
Unas 300 personas se agolparon en una protesta que no tuvo incidentes

El escrache ha llegado a la vivienda de la vicepresidenta del Gobierno. Alrededor de 300 activistas se ha agolpado frente a la casa de Soraya Sáenz de Santamaría, en la colonia de Fuente del Berro, para denunciar los desahucios que provoca la ley hipotecaria y exigir al Ejecutivo cambios drásticos. La acción de protesta tiene como objetivo "señalarla" por oponerse a ellos.

La manifestación, que ha transcurrido pacíficamente, ha estadoestrechamente vigilada por un formidable despliegue policial con al menos diez unidades móviles. Siguiendo las instrucciones de Interior, agentes de la Policía Nacional han procedido a identificar a los activistas que, convocados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), se encontraban en la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic