inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fernado Martínez Vidal en su visita de esta mañana.
La escuela infantil Ruiz Jiménez empieza renovada el curso
El centro que tiene un 100% de ocupación ha sido reformado

Esta mañana el concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha visitado la escuela infantil Ruiz Jiménez situada en la calle José Picón y que cuenta con un 100% de ocupación de las plazas que oferta.

Durante la visita, Martínez Vidal ha podido comprobar el resultado de las obras de mejora realizadas este verano y que han supuesto una inversión de casi 20.000 euros. Gracias a esta inversión se ha sustituido el pavimento de la primera planta del centro colocando un material antideslizante para evitar resbalones y se ha mejorado la ventilación en alguna estancia del centro.

Además, aprovechando las obras de rehabilitación de la acera de la calle, se ha ensanchado a la altura de la entrada de la escuela infantil para facilitar y hacer más segura la entrada y salida del centro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic